Conoce todo nuestro catálogo. Da click aquí Explorar

Preguntas Frecuentes

De vuelta a casa

Al ingresar a Teloencargo, da click en el botón “Ingresa”. A continuación, selecciona “Crear cuenta”. Para crear una cuenta en Teloencargo, te solicitamos tu Nombre, Apellido, Teléfono (Móvil de preferencia), Dirección, el nombre de tu empresa o negocio. Opcionalmente, también nos puedes proporcionar tu correo electrónico. La dirección que nos proporciones deberá ser la dirección en donde deseas que se haga la entrega de tus pedidos. Tu cuenta deberá ser aprobada por nuestro equipo.

Para comprar en Teloencargo, debes de ser un negocio minorista y querer comercializar los productos en nuestro catálogo.

Para ser aprobado necesitarás tener un negocio minorista y cumplir con los requisitos de Teloencargo. Una de las razones más comunes por las cuales una cuenta puede no ser aprobada es que los documentos no coincidan con el nombre de la persona que está creando la cuenta.

Selecciona ingresar, y da click en el vínculo “¿Olvidó su contraseña?”. Proporciona tu número de teléfono y te llegará una liga a través de un mensaje SMS en la cual podrás crear una nueva contraseña.

Dado que Teloencargo es una plataforma de negocios, y estamos conscientes de que varias personas en un mismo negocio pueden ingresar órdenes en nuestra plataforma, cualquier cambio en la información del perfil se tiene que hacer a través de Contáctanos: https://teloencargo.com.mx/contact/index/

Para cualquier cambio en tu orden va a ser necesario que marques a la línea de Servicio al Cliente: 800 030 4652

Por el momento, no es posible realizar cancelaciones de órdenes desde la plataforma de Teloencargo. Si deseas cancelar tu orden, puedes marcar a la línea de servicio al Cliente: 800 030 4652. Es posible que sea necesario que realices el rechazo del pedido con la entrega del mismo.